REGALOS

¡CIENTOS DE REGALOS TE ESPERAN!

Valida el código que has encontrado en el interior de tu pack de Pannini y, al instante, sabrás si has ganado alguno de estos súper regalos.

DRON ALIEN PRO FPV

Llega donde nadie imaginaría y graba los vídeos más increíbles con este dron, el Alien Pro FPV con cámara HD y control de altura, un regalazo impresionante. Permite transmitir vídeo en tiempo real, realizar vuelos nocturnos y programar rutas con el móvil. ¿Qué más se puede pedir?

CÁMARA SONY 4K

La Sony Action Cam FDR-X 1000 V es una súper cámara que graba en 4K Ultra HD, ofreciendo cuatro veces más detalle que una full HD. En otras palabras: tus amigos fliparán con tus vídeos. ¡Y conseguirla es tan fácil como comprobar el código de tu pack de Pannini!

ALTAVOZ JBL

No hay fiesta que se precie sin buena música. Empieza a pensar en las listas de reproducción porque con el altavoz JBL Go el mejor sonido está asegurado. Y además, es inalámbrico para uso portátil ¡para que la fiesta siga allá donde vayas!

VIAJE A IBIZA Y FORMENTERA

Que sí, que sí, que cada vez que validas un código consigues una participación para el sorteo de un viaje freestyle de una semana en catamarán por Ibiza y Formentera para ti y 5 amigos. ¡Así de fácil!